Nuestros Clientes.

General Motors Venezuela

Ensamblar y vender los mejores vehículos del mundo, en un ambiente de trabajo innovador, seguro y retador, con talento humano íntegro, motivado, responsable y en conexión con su entorno. Sustentado por procesos y tecnologías que impulsen la mejora continua y el entusiasmo de nuestros clientes, proveedores, concesionarios y accionistas.

Farmacias Unidas S.A.

Somos una farmacia, miembro de la gran familia Farmacia SAAS, conformada por un equipo de personas motivadas a dar lo mejor de sí, orientadas a brindar un servicio que satisface a sus clientes, sustentándose en un sistema de gestión de calidad y en el mejoramiento continuo de sus procesos, con criterio de rentabilidad y permanencia en el tiempo.

Comercial Belloso C.A.

Somos una Corporación Familiar Venezolana, con cultura innovadora que participa en los procesos de desarrollo del País, mediante la prestación de servicios y la producción de bienes que contribuyan al bienestar de la comunidad y de sus trabajadores, incrementando el valor de la empresa en el tiempo.

IVECO

Ofrecer soluciones para la industria del transporte de acuerdo con nuestras excelentes competencias y junto a nuestros socios en todo el mundo.

Agrosantana

Con una moderna planta, procesos automatizados, los más rigurosos controles de calidad y un personal altamente calificado, Industria Agrosantana procesa, distribuye y comercializa alimentos balanceados y minerales orgánicos para animales, garantizando a nuestros clientes productos de primera calidad que optimizan la productividad de sus granjas y fincas.

LUBPVEN

En el año 2008, un grupo de Jóvenes Empresarios decidieron asumir el reto de Organizar en Venezuela una empresa comercializadora de la marca mundial CASTROL Hoy después de ese corto; pero fructífero recorrido, se consolida como la empresa líder en ventas de lubricantes para vehículos Diesel y Gasolina.

IMECA

Satisfacer las necesidades de muchos consumidores: como a clientes del sector actual de la construcción, decoración, fábricas de muebles, carpinterías y distribuidores.
Ofreciendo variados productos garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad. De esta forma también contribuir con el desarrollo económico del país, ofreciendo ventajas a los sectores que normalmente utilizan estos productos a través de ofertas.

Refineria ISLA Curacao.

La Refinería Isla es una refinería de petróleo venezolana ubicada en Curazao, Antillas Neerlandesas. Aunque no está dentro del territorio venezolano forma parte del "circuito venezolano" dirigido por la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). Tiene una capacidad para refinar 335.000 barriles diarios de petróleo.

KT Consulting C.A. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RGB Studio C.A.