Aproveche nuestra experiencia para externalizar su mantenimiento SAP/ABAP.

KTC es una empresa Venezolana de Servicio de consultoría, conformada por personal altamente calificado y certificado, multidisciplinario en diversos módulos con más de 6 años de experiencia en Implementaciones exitosas de Sap dentro del Sector Privado. Nuestra Empresa fue fundada en el año 2011,manteniendo una trayectoria de 6 años brindando un servicio de Sap Consulting, con altos estándares de calidad y compromisos.

En KTC asumimos desafíos de negocios, dando resultados innovadores, la razón fundamental del éxito es el continuo compromiso con nuestros clientes.

KTC es una compañia de servicio de consultoría Sap por más de 6 años brindándoles a nuestros clientes innovación en su negocio, nuestra experiencia y la confianza.

KTC surge de un proceso extenso en el tiempo que deriva en la unión de varios profesionales con larga experiencia en la adaptación de procesos de negocio a través del ERP líder del mercado internacional. La sinergia se consigue compartiendo los socios fundadores la misma filosofía de trabajo siempre orientada al cuidado del consultor y nuestros aliados de negocio, aportando a estas dos figuras clave un "Valor Agregado" profesional y personal que conlleva una fidelización por ambas partes. Nuestra consolidación como empresa de servicios bien a nivel nacional como internacional nos permite abordar proyectos tanto técnicos como de negocio con una fiabilidad contrastada en lo que es ya una multitud de referencias.

KT Consulting C.A. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RGB Studio C.A.